Asesoramiento a Domicilio |
Tu Personal Desinger en casa
Este servicio es para vos si:
- Sabés cómo querés tu casa, pero no cómo aprovecha al máximo el espacio.
- Querés saber qué colores la harían más amplia y luminosa.
- Querés conocer la mejor manera de colocar los muebles que ya tenés.
- Te gustaría que te asesoremos sobre qué objetos de decoración podés adquirir para dar un nuevo aire a tu hogar con poco dinero.
¿Cómo es el servicio?
Se trata de una visita de uno de nuestros interioristas a tu casa, en el horario que más te convenga, mañana o tarde, e incluso sábados, para que puedas preguntarle todas las dudas que tengas o pedirle los consejos que quieras. Te aportará infinitas soluciones e ideas de diseño, distribución y decoración.
Ventajas:
Podés hacer realidad todas tus ideas de decoración con la ayuda de un profesional sin la necesidad de contratar ningún servicio de interiorismo.
¿Qué pasa una vez solicito mi decorador a domicilio?
El cliente solicita asesoramiento por una hora o más sobre la decoración de un ambiente o varios, porque necesita ideas o consejos de un profesional para su posterior reforma.
Previamente a la visita, envían fotos vía email o un listado de preguntas por anticipado, para aprovechar al máximo el tiempo de consulta.
También intervenimos exteriores: jardines y fachadas.
¿Qué es lo que se abona por el servicio?
Las consultas son a precio fijo y a domicilio. Hay diferentes valores por asesoramiento en Capital Federal o en el Gran Buenos Aires, dependiendo de la distancia y la accesibilidad del domicilio. El incremento del honorario se va fraccionando cada media hora y nunca puede superar las 3 horas.
Si es una zona muy céntrica el estacionamiento tarifado se contabiliza aparte.
El diseño, proyecto y ejecución de una reforma puntual se presupuesta aparte de la hora de consulta.
No esperes más, consultanos por tu servicio personalizado de decoración aquí.